Centro de Acceso de Datos

Información General

De acuerdo al Artículo 7 del Protocolo de Montreal, se pide que las Partes en el Protocolo informen anualmente sobre la producción y consumo de sustancias que agotan la capa de ozono según el Protocolo original y las enmiendas ratificadas por las Partes. Mientras, que ciertos datos químicos específicos proporcionados por las partes se consideran confidenciales, el Protocolo solicita que la información relativa a países específicos, sobre la producción y consumo de sustancias que agotan la capa de ozono, sea generalmente disponible. Esta información, relativa a países específicos, es accesible a través del instrumento de acceso a la información aquí debajo. Además, diversas provisiones del Protocolo y decisiones de la Partes demandan que otros tipos de datos también se hagan generalmente disponibles, este tipo de datos pueden ser accedidos a través del menú desplegable bajo la palabra ‘Informe’ en la parte izquierda superior del formulario. Finalmente, los usuarios pueden usar el Centro de Acceso de Datos para obtener información limitada individualmente a una Parte específica, seleccionando el nombre de la Parte bajo el título ‘Partes’ del formulario. La información sobre los Grupos de Partes puede ser accedida usando la función " Grupos de Partes" en el formulario, u oprimiendo la tecla control y simultáneamente seleccionando todas las partes que desee analizar como grupo.

Informe:
Graphing Option Non-Zero Values only Ignore non reported
Agrupar por  Parte  Grupo de Anexo Resultados en Toneladas de SAO Toneladas Métricas(1)
Include Baseline in the output
Partes Grupos de Partes Grupo de Anexo:
Articulo 5
No-Articulo 5
Miembros de la UE
No-UE
África
Asia
Europa del Este
América Latina y el Caribe
Europa del Oeste y Otros
Todos los Grupos A/I
A/II
B/I
B/II
B/III
C/I
C/II
C/III
E/I
Totales Periodos
Totales por Parte individual Totales por Partes o Grupos Del: al
Exportar a Excel (CSV)
(1) La opción (Toneladas Métricas) no es aplicable al consumo de SAO, Producción de SAO o BDN Production Limit que solo están disponibles en toneladas de SAO. Al seleccionar este tipo de informes la información proveída será siempre en toneladas de SAO.

NOTAS

  • Seleccione los Años y Anexo Grupo de Sustancias de las respectivas casillas  arriba.
  • Seleccione un país, grupo de países o todos los países de la lista de países que se encuentra en la sección a lado derecho del formulario.
    En el caso que ningún país sea seleccionado se asumirá que todos los países han de ser incluidos en el resultado (dependiendo en la selección de grupos como definido aquí abajo)
  • Si es necesario refina su búsqueda especificando los siguientes criterios de selección:
    1. Artículo 5 o No- Artículo 5 o ambos
    2. CE o No-CE o ambos
    3. Regiones Geográficas Especificas (cuarte columna en la segunda hilera).

Si selecciona una de las categorías disponibles los resultados serán limitados a países que satisfacen todos los criterios seleccionados. Por ejemplo, si selecciona No-Articulo 5 y Asia obtendrá como resultado solo los países de Asia que no están clasificados como operando bajo el Articulo 5 del Protocolo de Montreal.

  • Seleccione si requiere los totales agregados de las Partes seleccionadas o Grupos de Partes (tercera hilera arriba)
  • Los resultados de las cantidades serán redondeados hasta el próximo número entero para mejor presentación.